• Administrador
  •  
    Torneos Vigentes ImagenImagenImagen

Escribinos al Whatsapp si tenés dudas: Aquí

Sanciones - Pickup - Homestead

Cerrado
Comisarios PV
Colaboradores
Colaboradores

Sanciones - Pickup - Homestead

Mensaje por Comisarios PV » Dom Jul 12, 2020 9:44 pm

Series

Serie 1 - Sin Incidentes de Oficio

Serie 2 - Sin Incidentes de Oficio

Final

Sin incidentes de oficio

Denuncias

Piancatelli a Hoisl - Ritt - Mamonde - Skowron
carrera final. en la salida del primer safety car, ambos pilotos adelantan varias vehículos, inclusive viendo que los ocupantes de las tres primeras posiciones mantenemos distancia y respetamos la velocidad. (vuelta 6 - sector 1 - 5:40) - "luego de esto, por falla el sistema me coloca en la posición 20"
Se valida la denuncia y se observa claramente lo mencionado por el piloto Piancatelli, por lo que se sanciona con 10" a cada uno de los pilotos.

Comisarios PV
Colaboradores
Colaboradores

Re: Sanciones - Pickup - Homestead

Mensaje por Comisarios PV » Mar Jul 21, 2020 10:31 pm

:fin:

Tuvimos una apelación del piloto Mauro Ritt que quedó traspapelada a continuación la apelación y la resolución:
Realizo el respectivo descargo sobre la sancion recibida, al momento de que el juego anuncia la salida del SC, permanezco en mi lugar, luego de unos segundos, el juego me avisa que tengo que seguirlo a Lucas Loiudice, y como debe ser, me coloco detras del piloto. Por ende, no tengo otra opcion que ponerme en dicha posicion.
Se volvió a revisar la maniobra:
Al momento de salir la bandera amarilla el piloto Ritt estaba detrás del piloto que hace la denuncia, por lo que al momento del "freeze order" que realiza la bandera amarilla, no hay motivo visible para reacomodar al piloto delante de Piancatelli.
Es normal que ante la desorganización de los pilotos el server trate de acomodarlos, y es importante esperar pasar por un parcial así este se organiza, pero ante todo es importante entender la posición en la que uno va en pista para evitar ir por una posición que uno sabe que no le corresponde.
Ejemplo si marcho 6° no hay posibilidad que en bandera amarilla el server me reasigne 1°.

Cerrado