• Administrador
  •  
    Imagen Imagen Imagen

Pickups - Watking Glen - SANCIONES

Cerrado
Comisarios PV
Colaboradores
Colaboradores

Pickups - Watking Glen - SANCIONES

Mensaje por Comisarios PV » Dom Jun 28, 2020 12:55 am

:arrow: SERIE 1

SIN INCIDENTES

:arrow: SERIE 2

SIN INCIDENTES

:arrow: FINAL

Maniobra: CALLIERI LLEGA PASADO Y LE PEGA A JAIME DAÑANDOLE SEVERAMENTE EL AUTO
Sanción: 25 SEGUNDOS.

:arrow: DENUNCIAS

GUASCONI A SKOWRON
Vuelta 5 de la final pen última curva, me tiro por adentro ganando bien la posición y Skowron me pega en la parte trasera derecha haciendo ir mi trompa para afuera me sigue empujando el sigue acelerando y cuando me suelta hago el trompo quedando fuera de la carrera sin posibilidad de reparar
Sanción: Se percibe un toque, el cual no es el causal del golpe posterior.
Guasconi pisa el piano y lo pierde, Skowron acelera antes y termina igual.
Sin sanción.

SALVATIERRA a CALLIERI
Carrera final - vuelta 2 - Min 5:00 curva 1 - agu callieri frena tarde, se distrae, nose que le pasa. Pero saca el auto al interno re pasado y me pega cuando estoy transitando normalmente. Ni siquiera lo vi venir para poder evitarlo por lo menos.
Sanción: 25 segundos

SALVATIERRA a DA SILVA
Carrera final - vuelta 2 - Min 6:21 - Cerrando la vuelta 2, da silva viene peleando con otra camioneta y sale lento a la recta. Yo hago la curva normalmente y entro mejor, el transita levemente tirado al interno. Veo que mi camioneta entra por el externo y el spotter me avisa que tengo un auto a la derecha (a el deberia avisarle tambien) igualmente me ve por el espejo seguro. Cuando tengo más de media camioneta a la par se abre apretandome hacia afuera, piso el pasto y trato de volver. Las camionetas ya se habian tocado, sabia que estaba ahí, sin embargo no me deja lugar y se aplauden más fuerte las camionetas y la mia se cruza.
Sanción: AMBOS FUERZAN INNECESARIAMENTE. Y CUANDO SALVATIERRA TOCA LA TIERRA SE TERMINA DE COMPLICAR. APERCIBIMIENTO PARA AMBOS.

Cerrado