• Administrador
  •  
    Imagen Imagen Imagen

COMENTANOS TU CARRERA

Dia: Martes
Horario: Desde las 22 hs
Simulador: Automobilista
Responder
Luka
Administración
Administración

COMENTANOS TU CARRERA

Mensaje por Luka » Lun Nov 25, 2019 4:16 pm

Pueden responder a este post con un resumen de lo que fue la fecha de cada uno, indicando :

Piloto :

Circuito :

Comentario :

Pablo Mendoza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: COMENTANOS TU CARRERA

Mensaje por Pablo Mendoza » Mié Nov 27, 2019 12:12 am

hola todos dejo mis comentarios sobre la fecha Scirocco

en los entrenamientos no me encontraba muy rapido para los tiempos de vuelta pero si comodo con el auto .
cuando se habilita la pista para clasificar trate de hacer una buena vuelta y me quede con un puesto 5
en la carrera 1 largue muy bien tal es asi que al llegar ala chicana ya estaba segundo y en la recta de atras ya estaba primero en las primeras vueltas trate de hacer la diferencia y despues me cuide hice todo tranquilo tratando de no cometer el error y asi llevarme la victoria
en la carrera dos largo en el puesto trece desde el fondo no me quedaba otra que tratar de ir para adelante ya que gane la primera y estaba con el buen auto asi que puse todo y fui pasando y aprovechando oportunidades para pasar y poder llegar hasta el puesto dos de la carrera. la verdad mas que feliz gane mi primera carrera en pilotos virtuales gracias a todos los que me permitieron participar

Luka
Administración
Administración

Mensaje por Luka » Mié Nov 27, 2019 8:20 am

FECHA : Snetertton

PILOTO : Lucas Loiudice

No fue la fecha que esperaba, mas allá de que sumamos relativamente bien y pudimos descontarle a Pablo en el campeonato. Tenía que largar adelante
ya que no era fácil el sobrepaso y además en la segunda carrera largaba del fondo, en los tiempo de practica estaba metido entre los 5 por eso tenía mas expectativas
pero a la hora de clasificar comento muchos errores y quedo 13 lejos de la pelea y del objetivo que era estar delante de Rodriguez.
La primer carrera logro hacer una buena largada ganando un par de posiciones antes de llegar a la primer curva, logro esquivar algunos incidentes y ya quedo 8vo
En la primer vuelta, de ahí en adelante sabía que no iba a ser fácil, había que hacerla prolija y sin errores lo cual pude hacer y teniendo lindas peleas con varios pilotos, perdiendo y ganando posiciones logre llegar en 5to lugar y logrando el objetivo de descontar.
La segunda carrera largando anteúltimo no esperaba mucho, varias vueltas atrás, me costaba avanzar, de a poco lo iba logrando y pude llegar al 8vo lugar, pero la trepada fue mas por desgracias ajenas que por otra cosa, no fue la fecha esperada.

pochidavid
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por pochidavid » Mié Dic 04, 2019 8:36 pm

Piloto : Alexis Mandracchia

Circuito : Edmonton

Comentario :
Sin dudas, que esta fecha está en ese podio de mis mejores carreras en la liga. En un principio no tenía pensado correr la fecha por varias razones, pero en definitiva decidí probar y entré a entrenar una hora y media antes de carrera. Me veía bien, mejor de lo que esperaba. El circuito me gustó mucho y me adapte rapidamente armando un set que salío redondito.
En qualy no me veia con chances de hacer la pole e innesperamente saque un tiempo mejor de lo que esperaba. 8 milesimas solamente me separó del 1ro.
En la primera carrera, desde la vuelta previa me plantie ganarla. Quería romper una racha de 3 meses sin ganar y esta era la oportunidad. Se largó bien y desde el principio decidí presionar al líder hasta poder adelantarlo en la vuelta 2. Luego mantuve la calma, lleve un ritmo competitivo y la victoria llego.
En la segunda carrera, largaba 11ro. Díficil volver a repetir victoria para hacer el doblete. Di todo lo mejor que tuve y ya casi sobre final me encontraba segundo. Luego de buenas maniobras con Olmedo para adelantarlo y luego con Piancatelli para defender, el primer puesto se volvio a repetir.
De esta manera, de no saber si iba correr la fecha, se llegó a romper una mala racha y con doble victoria totalmente inesperada.

Responder