• Administrador
  •  
    Imagen Imagen Imagen

COPA SCIROCCO - FECHA 02 - SANCIONES

Cerrado
Comisarios PV
Colaboradores
Colaboradores

COPA SCIROCCO - FECHA 02 - SANCIONES

Mensaje por Comisarios PV » Jue Nov 21, 2019 8:30 pm

DENUNCIAS :

Hoisl Javier a Pian Pablo: "Carrera 1, vuelta 7. Pablo Pian me deja sin pista antes de la chicana, lo que me hace pisar la tierra en la frenada y se me desestabiliza el auto tocándolo lo que produce que el pierda el auto."

Pablo Pian a Hoisl Javier: "Carrera 1, Vuelta 7 1m10 en adelante, hago la misma trayectoria que en las 20 vueltas que corrimos entre las dos carreras. Al acercarnos al frenaje el piloto no tenía el auto puesto, a penas la trompa estaba a la altura de mi paragolpe trasero. Por lo que decido acomodarme para tomar la trayectoria ideal. El piloto denunciado porfía la maniobra me saca de pista, 3er warning perdida de posiciones y condicionado por el resto de la carrera para evitar el drivetrough.

Resolucion : Ambos pilotos arriesgan demas en la maniobra, y ambos pierden, se decide dejarlo como toque de carrera ya que los 2 terminan afuera.

Hoisl Javier a Pablo Rodriguez: Carrera 2, vuelta 4, sector 2, tiempo de sector 0:31, tiempo de vuelta 1:11. Pablo Rodriguez me toca el auto en la parte trasera derecha lo que me hace perder el auto y varias posiciones. Desestimada, se cataloga como toque de carrera, se aplauden los autos en el curvon.

Pablo Mendoza a Olmedo: Carrera 2 vuelta 6 minuto 1:16 en adelante sobrepaso a Olmedo y creo el estira o se pasa al frenar golpeando mi auto haciendo que me pase al ingreso de la chicana y eso me produce en penalizacion por el box perdiendo varias posiciones. 25 Segundos de recargo - Al no terminar la carrera se descuentan 3 puntos del campeonato

OFICIO CARRERA 1 : Nada que sancionar

OFICIO CARRERA 2 -

0:22 min : Pablo Rodriguez pasado en la frenada le pega de atrás a Javier Hoisl dañando el auto y perdiendo tiempo 15 segundos + Apercibimiento

Cerrado