• Administrador
  •  
    Imagen Imagen Imagen

STOCK CAR V8 - FECHA 01 - SANCIONES

Cerrado
Comisarios PV
Colaboradores
Colaboradores

STOCK CAR V8 - FECHA 01 - SANCIONES

Mensaje por Comisarios PV » Mié Nov 20, 2019 8:15 pm

DENUNCIAS :

Leo Reina denuncia a Pablo Pian : "En la curva 1 de la vuelta 14 de la carrera larga, llegamos y me tiró a pasar por dentro, cuando estoy saliendo siento un toque de atrás de Pablo y me hace hacer un trompo perdiendo puestos" 15 segundos de recargo a Pian.

DE OFICIO CLASIFICATORIA :

Curva 1 - Fuentes golpea sin consecuencias a Ballestero - Apercibimiento

0:46 min - Sergio Ramirez pasado en el frenaje le pega a Ballestero quien entra en trompo - 15 segundos + Apercibimiento Al no terminar la carrera no clasifica la proxima fecha

0:48 min - Sergio Negro, al ver el incidente que tiene delante levanta para no chocar, Nicolas Noto, con tiempo suficiente para hacer lo mismo no lo hace e impacta a Negro quien entra en trompo - 15 segundos + Apercibimiento

1:07 min - Splendi, pasado en el frenaje golpea a Ballestero sin consecuencias - Apercibimiento

DE OFICIO FINAL :

Curva 1 - Magnano pasado golpea a Mendoza quien queda fuera de pista perdiendo mucho tiempo - 25 segundos + Apercibimiento Al no terminar la carrera se descuentan 3 puntos.

0:48 min - Rivera, muy pasado se lleva por delante a Magnano que termina haciendo trompo fuera de pista, 20 segundos + Apercibimiento - ( se redujo la sancion por la espera )

APELACIONES :

Pablo Pian :"Quería apelar la denuncia de Leo Reina, puesto que el toque no se da por una cuestión de que yo llego pasado al frenaje o similar, sino xq el impacta al auto que va delante levemente lo q lo frena y no me da tiempo a hacer otra cosa. El toque es minimo. Tampoco puedo frenar puesto que tengo otro auto detrás y ya me han sancionado por esto en el torneo anterior." Se desestima la apelacion, el segundo toque que es el que desacomoda y hace entrar en trompo a Reina se pudo haber evitado, se pudo haber frenado, el auto de atras estaba bastante lejos.Damos el tema por cerrado.

Cerrado