• Administrador
  •  
    Imagen Imagen Imagen

DTM - FECHA 01 - SANCIONES

Cerrado
Comisarios PV
Colaboradores
Colaboradores

DTM - FECHA 01 - SANCIONES

Mensaje por Comisarios PV » Sab Jul 13, 2019 8:59 am

:arrow: Carrera Clasificatoria: DE OFICIO

:arrow: V1 - antes de llegada a T2 Fran Astarola, le cierra marcha sobre Bertone para entrar a la curva, una curva muy dificil de entrar por afuera salvo que tenga todo el auto por delante, no pasa a mayores pero pudo ser evitado.

:arrow: V2 - T1 Ballesteros se pasa en el frenaje de T1 y choca al auto de Raul Diaz, rompiendole el auto y haciendole perder 3 puestos. Ballesteros hace un trompo y queda ultimo.

:arrow: V2 -T5 Fran Astarola: estira el frenaje para intentar pasar a Nestor Chizarreta, pero es demasiado tarde y termina frenando contra el auto del ultimo mencionado, lo hace entrar en trompo y pierde 7 puestos.

:!: Carrera Final:

:arrow: Largada - T1 - Bertone y Bendayan llegan a la par en dicha curva y Bertone sin nesecidad se cierra golpeando a Matias y este golpea a Loiudice ambos terminan fuera de pista, perdiendo muchas posiciones.

:arrow: V6 - T1 Alexis Mandracchia, no frena a tiempo y lo choca a emi guasconi que se salva del trompo pero ambos relentizan mucho la salida de T1, llega pablo rodriguez y lo choca a Mandracchia porque iba mucho mas lento, entran los 2 en trompo quedando en medio de la pista, a causa varios pilotos sufren consecuencias detras.

:!: DENUNCIAS :

:arrow: Guasconi denuncia a Bendayan : "En la vuelta 21 en la entrada a la curva 3 Matias estira el frenaje y me pega haciéndome perder varios puestos"

:arrow: Bendayan deuncia a Mandracchia en la vuelta 18, "llegando a T3 vengo una trompa mas adelante pero podria decir que venimos a la par, de golpe decide sin sentido tirarse a la izq por donde yo venia para hacer el radio de giro ideal, me choca sin sentido y me hace perder el auto para pasarme."

:arrow: Bendayan denuncia a Bertone en la vuelta 20, "llegando a T2 vengo por la izq y bertone por mi derecha, pero 1 auto mas atras.. ni siquiera venia a la par. En el frenaje estira de mas y me choca mal haciendome perder el auto y entrar en un trompo. Pierdo, de pelear el 2do puesto caigo a 5to con el auto mas roto."

:!: RESOLUCIONES :

:arrow: Se sanciona con 15 segundos de recargo en la final a Ballestero

:arrow: Se sanciona con 30 segundos de recargo en la final a Fran Astarloa

:arrow: Se toma valida la denuncia de Guasconi y se sanciona a Bendayan con 15 segundos de recargo.

:arrow: Se excluye de la final a Gustavo Bertone por acumulacion de faltas, la denuncia valida de Bendayan y la sancion de oficio.

:arrow: Se sanciona a Alexis Mandracchia con 30 segundos de recargo y no podra clasificar la proxima fecha, la sancion tienen el agravante de los incidentes ocurridos detras que fueron causa de este toque.

:arrow: Se desestima la denuncia de Bendayan contra Mandracchia, ambos pilotos llegan al frenaje apretados y estirando, se produce un toque, pero se clasifica como "de carrera"

Cerrado