• Administrador
  •  
    Torneos Vigentes ImagenImagenImagen

Escribinos al Whatsapp si tenés dudas: Aquí

Comentarios TEST Monza

Dia: Domingo
Horario: Desde las 22 hs
Simulador: Automobilista
Responder
Pablo Pian
Administración
Administración
Contactar:

Comentarios TEST Monza

Mensaje por Pablo Pian » Lun Ago 10, 2020 12:17 am

:fin: :hora:

Luka
Miembro Fundador
Miembro Fundador

Re: Comentarios TEST Monza

Mensaje por Luka » Lun Ago 10, 2020 12:45 am

En cuanto al calendario reveeria las fechas de Lemans y Nurburing, teniendo en cuenta que somos 12 y en 45 minutos de Monza terminamos 9... En 1 hora y media en un circuitos como esos va a ser MUY aburrido inclusive en 45 minutos también sería demasiado aburrido, encima con puntaje doble, yo no los tendría en cuenta.

Auto de seguridad no lo pondría, mi opinión es que no esta bien echo... Alguna vez va a traer problemas, de última lo haría en circuitos originales del juego para achicar el margen de error.

Mauro Ritt
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Mauro Ritt » Lun Ago 10, 2020 8:23 am

con respecto al setup libre, opino que genera mucha diferencia en los tiempos, por ende se producen carreras aburridas, dejaria el set fijo y mas teniendo en cuenta la poca cantidad de pilotos.

con respecto a la cantidad de skins, creo que es muy desbalanceado, hay como 20 skins de mercedes y audi, y 2 skins de ferrari, aston y mclaren. la diversidad de modelos en pista le da un plus a las carreras.

con lo del auto de seguridad, no lo dejaria fijo. va a generar problemas en carrera y quilombos en boxes ya que todos entran juntos, ademas que se pierde la estrategia de parada ya que te obliga a entrar mientras esta el sc, y sumado a los pits compartidos, alguno va a perder siempre.

largo de carreras, eso creo que dependeria de la cantidad de inscriptos. 45min con 30 autos pinta bien, 45 minutos con 15 autos, te dormis a mitad de carrera.

Richie
Piloto Activo
Piloto Activo

Mensaje por Richie » Lun Ago 10, 2020 11:36 am

Me encanta el.mod. y me encanta que sea setup libre ya que en mods de alta carga y alta potencia es fundamental adaptar el gusto del piloto. Además que con autos sin físicas igualadas el setul fijo es peligrosoy le da al administrador mucho laburo ya que debe cargar un setup para cada marca para cada carrera. Impracticable. Me parece que fue una carrera entretenida donde hubo pelea de puestos hasta la.misma línea de meta. Y dónde las diferentes estrategias y setups con el consumo de goma le da un atractivo especial. Son autos que en la vida real corren resistencia. Si se quieren carreras más cortas y con setup fijo en circuitos de casi 2 minutos la vuelta no estaría siendo el mod adecuado chicos.

juan manuel guerra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por juan manuel guerra » Lun Ago 10, 2020 3:02 pm

A mi me gustó muy buena si deciden seguir como esta estaría muy bueno. Con respecto al tiempo de carrera me gustaría un poco más larga. Sería un desafío para mi y se vería el estado físico de otros pilotos Ojalá se pueda seguir como esta y ver otra forma de sumar pilotos.... Saludos

Responder