• Administrador
  •  
    Torneos Vigentes ImagenImagenImagen

Escribinos al Whatsapp si tenés dudas: Aquí

Comentarios Fecha TEST Adelaida

Dia: Martes
Horario: Desde las 22 hs
Simulador: Automobilista
Responder
Pablo Pian
Administración
Administración
Contactar:

Comentarios Fecha TEST Adelaida

Mensaje por Pablo Pian » Mié Ago 05, 2020 10:31 am

:fin:

Luka
Miembro Fundador
Miembro Fundador

Re: Comentarios Fecha TEST Adelaida

Mensaje por Luka » Mié Ago 05, 2020 10:46 am

Lindo mod .. más que nada distinto, pero no me gustó nada que la goma no pierda rendimiento, mejore mi tiempo de clasificación en la anteultima vuelta de carrera con la goma roja al 50%, el desgaste está bien, la física no

Dudo que se pinche si no existe deterioro en el rendimiento del neumático

agustin figueroa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por agustin figueroa » Mié Ago 05, 2020 10:54 am

Muy lindo de manejar. No se en que % estaban los daños pero por un golpe no tan fuerte se puso en rojo el mapa de daños de la trompa y creo q es algo a revisar.

Pablo Mendoza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Pablo Mendoza » Mié Ago 05, 2020 11:54 am

El mod esta bueno probé todos los autos y cada uno tiene su característica uno tracciona otro va más firme tienen sus cositas pero a mi gusto están todos parejos no me convenció eso de que se puede modificar la barra yo fui como estaba también note en carrera algo desgaste de goma si bien se gasta patina el auto más y cuesta doblar se puede seguir a buen ritmo habría que hacer una prueba con más consumo como para que si se modificará no pasarse después creo no modificaría nada creo así esta bueno

Gerardo Magnano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Gerardo Magnano » Mié Ago 05, 2020 12:36 pm

Hablaban de que se votó este mod sin conocer , en mi caso si lo conocía y ya había probado , como otras versiones de otros autores ya hace casi dos años , además me pareció bueno renovar . En cuanto al mod en sí lo principal sería acomodarle la caja , revisar el real con alguna onboard o adaptarla a los circuitos que vamos a correr . Me parece que eso mejoraría la aceleración y el frenado . Y algo más personal serían algunos retoquecitos al set , pero repito sería ya más personal .
Imagen

Fabian da silva
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Fabian da silva » Mié Ago 05, 2020 1:45 pm

Yo lastimosamente no tenía ni pa la nafta no pude estar ayer....y la prueba anterior me quemé porque el horno no estaba para bollos....pero si lo he probado en interlagos bs as 8 y 9....spa ,adelaide etc....mod muy lindo re delincuente re fierrero (dan tiros en los rebajes)....pero ta bueno,con emi Piancatelli emos probado (pianca no dio una vuelta ) el audi simracingparts y esta listo para la primera fecha...el tema es el combustible,aún no nos abonaron el presupuesto para ello, no quiero dar nombres pero SALAMANO DIEGO no pinta la taraka hce 3 meses....pero bueno haremos todo lo posible para estar la primera fecha firmes cm siempre....saludos atte. El tijera piloto simracingparts.....

Richie
Piloto Activo
Piloto Activo

Mensaje por Richie » Mié Ago 05, 2020 2:50 pm

Estimados: Probé todos los autos y creo que es un error que un campeonato que no tiene físicas igualadas tenga el setup fijo. El setup fijo en autos de distinta física trae aparejadas a o largo de un campeonato desigualdades de rendimiento , y no me gustan los campeonatos donde gana el que elige el auto más adecuado sino el que maneja mejor. Yo no tengo ninguno de los dos talentos por lo cual puedo hablar con imparcialidad.
Saludos Cordiales.

Luka
Miembro Fundador
Miembro Fundador

Mensaje por Luka » Mié Ago 05, 2020 10:24 pm

Agrego el tema de la barra, que nombro Pablo y ya que estamos si quieren ver el tema calendario...

Imola 4.9 km, los tiempos rondan 1.55 minutos la vuelta,

Hungria, 4.3 kilometros Silverstone tiene 5.9 kilometros, hockenheim 4.5 kilometros, Salzbu 4.2 kilometros.. me parece que son demasiada pista para estos autos, no vamos a bajar del 1.40 en cada pista.

Saludos

Responder