• Administrador
  •  
    Imagen Imagen Imagen

COMENTANOS TU CARRERA

Dia: Jueves
Horario: Desde las 22 hs
Simulador: Automobilista
Responder
Luka
Administración
Administración

COMENTANOS TU CARRERA

Mensaje por Luka » Mié Oct 09, 2019 3:02 pm

:arrow:

FECHA/CIRCUITO :

PILOTO :

RELATO :

Hernan Hourmilougue
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: COMENTANOS TU CARRERA

Mensaje por Hernan Hourmilougue » Vie Oct 11, 2019 10:27 am

Fecha 4 / INDIANAPOLIS
Hernan Hourmilougue

No habia girado en la previa, practicamente nada. Por lo tanto la clasificacion fue una grata sorpresa 3ro.
En la clasificatoria largaba como si me hubiera atado al asfalto, pero note que no fui el unico. estaba 5to al final de la vuelta 1. termine 3ro por errores ajenos. pero se evidenciaba que no iba a pelear la punta, si iba a estar en el top 5
Final: Largue de nuevo, como si estuviera en segunda... aunque levemente mejor que en la clasificatoria. Mi compañero villasante hizo un semi trompo delante mio, frene casi a cero en la 2, lo esquive y me aferre al volante, esperando el estruendo de un golpe por detras, cosa que no ocurrio. se portaron barbaro los de atras.
el ritmo, con el correr de las vueltas, era aceptable. me alcanzo emiliano, le hice fuerza todo lo que pude, hasta que fue inevitable.
me mantuve 4to un largo tiempo, hasta que el 3ro hizo un trompo. y fue mi posicion final.

AgustinVM115
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por AgustinVM115 » Vie Oct 11, 2019 11:00 am

Fecha 4/Indianapolis

Agustin Velazquez

Tuve una clasificación buena dentro de todo, quedando en el puesto 7, pero con la bronca de saber que podía haber bajado un poquito mas si no cometía algunos errores que cometí en la vuelta.
En el sprint largue mal, y perdí 3 puestos del cual pude recuperar 1 solo y así llegar 9°.
En la final pude largar bien, ya me encontraba 7° y en la curva 3 recibo un golpe que me hace ir a la leca y quedar 25. A fuerza de ritmo, algunos abandonos y teniendo varias luchas lindas con buenas maniobras durante varias vueltas pude llegar 10°. Queda el sabor amargo de saber que tenia para pelear un poco mas arriba porque venia al ritmo de los punteros de mitad de carrera en adelante.

Luka
Administración
Administración

Mensaje por Luka » Vie Oct 11, 2019 11:22 am

Fecha 04 / INDIANAPOLIS

Lucas Loiudice :

Todo se dio mas o menos como pensaba, peloton del medio; en la previa sabia que iba a estar ahi, aspirando como maximo a un 6to lugar. Arranco mal la clasificacion, puesto 16, dificil de remontar.. y asi fue, solo pude avanzar 2 lugares y llegar 14 para largar la carrera, bastante amargado.

Soprendentemente largo bien la final llego a la curva 1 superando 2 o 3 autos, veo tambien una escaramuza delante, humo y algun despiste.. quedo 9no y de ahi en adelante unas 3 vueltas tirando, luchando y doblando curvas a la par con Piancatelli que venia 10mo, una muy entretenida lucha hasta que comete un error, quedo solo y Fuentes se acercaba, nos acercamos al grupo del 8vo hasta que lo veo cruzado a Pablo Rodriguez en la pista, para no pegarle freno y me voy al pasto y pierdo el auto..

De ahi en adelante, en el puesto 11 me quedo en pista sin girar rapido y matar las ruedas y gracias a errores de los demas escalo 3 posiciones y llego 8vo, no fue un mal resultado sabiendo que no tenia para mucho mas desde un principio, pero un sabor amargo por que como se dio la carrera adelante, tenia para llegar mas arriba.

Ramos Mexia Matias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Ramos Mexia Matias » Mié Oct 16, 2019 1:11 am

Fecha 4 / INDIANAPOLIS
Matias Ramos Mexia

Clasificacion: con pocas expectativas consigo un 4 puesto sorpresivo ya que se me hacia muy dificil manejar el auto en la primer vuelta lanzada.

Carrera clasificatoria: La largada tambien fue sorpresiva para mi ppr la forma en que tracciono el auto. Me dejo en la primera posicion antes de llegar a la curva 1 y luego aprovechando la lucha por la 2da posicion me escape un poco y pude girar tranquilo.

Final: Si bien todos largamos bien, pude llegar a la curva uno 1ro y otra vez aprovechar la pelea por el 2do lugar. Durante los primero 20 minutos me dedique a ir rapido (rapido con respecto a mi ritmo ya que claramente Jorge Rojo y Emiliano Guascono eran los mas rapidos en pista) pero cuidando los neumaticos. Faltando 10 min veia que Emi supero a Hernan y de a poco me recortaa tiempo. No tenia para mas, solo intente usar al 100% los neumaticos y emi seguia recortando. Faltando pocos minutos Emi comete un error y practicamente quedo fuera de peligro logrando la 1ra posicion. Fue raro ganar porque sentia antes de empezar que iba a ser un logro estar entre los 1ros 10 puestos.

Javier Hoisl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Javier Hoisl » Mar Oct 29, 2019 2:21 pm

Fecha #06 - Copa Porsche - Autodromo de Tarumà - Hoisl Javier - Auto #95

Con un tiempo de vuelta un poco menor a los pilotos de punta fui a la clasificación privada y en la segunda curva pierdo el auto, termino en trompo lo que me hizo largar la clasificación de 3 vueltas en los últimos puestos.
Al largar esta clasificación me doy cuenta que se me des-configuro el volante y me quedo como un tractor, dos vueltas para que el auto recién gire sheeet . De esta manera logre terminar la carrera y largaba la final en el puesto 17.
En la final tengo una buena salida ganando 3 puestos. En la primer vuelta por un toque después de la segunda curva que se van varios para afuera, del puesto 17 paso al 6to.
Vuelta 3, salgo mejor de la ultima curva y logro pasarlo a Pablo Mendoza en la recta principal lo que me dio el 4to puesto que duro pocos segundos porque al terminar el sobrepaso por adentro entrando a la primer curva piso con la rueda delantera izquierda el piano y el auto se me empieza a ir y no hubo forma de pararlo! Trompo trompo!! A donde volvimos, si al puesto 17 de nuevo :roll:
A remarla otra vez. Vuelta 14 logro meterme entre los 10 pasándolo a Splendi en la recta principal y entrando de manera mas segura a la primera curva ;) . Vuelta 17 se va largo Agustin velazquez en la curva 5, gano el puesto 9. Vuelta 18 Pablo Mendoza se va largo también en curva 5 y gano el puesto 8. Vuelta 19 trompo de Agustin Figeroa, gano puesto 7. Desde la vuelta 23 buena defensa de Guasconi que después de varios intentos tratando de superarlo se va largo en la vuelta 28 en la ultima curva y logro el 5to puesto con el cual finalizo la carrera.
En fin, en toda la carrera trate de mantener un ritmo constante y cuidando los neumáticos.

Responder