Preparando la temporada 2020

23 marzo, 2020 0 Por Pekas

Ha pasado el Verano en Pilotos Virtuales, hemos corridos 5 campeonatos cortos entre los cuales cabe destacar el primer campeonato oficial en rF2.

A continuación mencionaremos qué corrimos y los campeones:

  • Audi R8 – Pablo Rodriguez
  • Copa Clio – Agustin Figueroa
  • Copa BTCC (rF2) – Diego Aguirre
  • Desafio Ferrari – Lucas Loiudice
  • Super V8 – Lucas Loiudice

Ahora empezamos los preparativos para una nueva temporada en Pilotos Virtuales, la 11ra y la ansiedad es como si fuera la primera. Muchos pilotos se han tomado un receso durante la pretemporada de verano para hacerse más fuertes en otras plataformas, otros tomaron nuevos rumbos pero la escencia de Pilotos Virtuales está intacta y ahora ya se palpita con todo.

Preparativos 2020

La temporada 2020 incluirá 3 torneos
– Martes – STC2000
– Jueves – DTM Personalizado
– Domingos – Blancpain GT

El contexto mundial del coronavirus y la cuarentena ha llevado a que los pilotos estén más tiempo en los circuitos girando, lo cual se ve con carreras super interesantes como las que se vivieron este fin de semana en la previa del STC2000 y el BGT.

La temporada recien empieza, será un buen inicio para el Brothers Racing Team, equipo que ganó casi todo en 2019? O acaso veremos el crecimiento de equipos como A LA CHAPA o LOS RUSTICOS? No se olviden del nuevo equipo el P2P que está metiendo presión!

Esta semana se desarrollarán las pruebas comunitarias para ultimar detalles otorgando 3 puntos a cada uno por participación.