You are here
Home > 04 - Finalizados > Indy Lights: Dapero 8º en la carrera 2, y 9º en la primera.

Indy Lights: Dapero 8º en la carrera 2, y 9º en la primera.

El argentino del Juncos Racing se ubicó nuevamente dentro de los diez primeros en la competencia de Indy Lights que se desarrolló en el trazado callejero de San Petersburgo. Herta fue el ganador y el uruguayo Urrutia lo escoltó.

 

El argentino Nicolás Dapero nuevamente se destacó en el top ten de la segunda competencia de Indy Lights que se llevó a cabo en el circuito callejero de San Petersburgo, escenario de la apertura del campeonato.

Dapero, quien partió desde el 13º puesto, fue ascendiendo en el pelotón en el trazado emplazado por las calles de la ciudad de Florida y llegó en el octavo puesto con el monoplaza del equipo JuncosRacing. Kyle Kaiser, también del conjunto del argentino, finalizó en el cuarto lugar.

Colton Herta fue el ganador de la prueba con el auto del Andretti Racing, seguido por el uruguayo Santiago Urrutia (Belardi Auto Racing) y Pato O’Ward (Team Pelfrey). Aaron Telitz(Belardi Auto Racing), ganador de la competencia del sábado, llegó en el quinto sitio.

La próxima competencia de la especialidad será en el Barber Motorsports Park de Birmingham.

Fuente: Campeones

Administrador de Pilotos Virtuales
Fanático de la Fórmula 1 y River.
Contactame: pekas@pilotos-virtuales.com.ar o pablo_pian@outlook.com

Pekas
Administrador de Pilotos Virtuales Fanático de la Fórmula 1 y River. Contactame: pekas@pilotos-virtuales.com.ar o pablo_pian@outlook.com
http://www.pilotos-virtuales.com.ar

Deja un comentario

Top