You are here
Home > 04 - Finalizados > Empezo el minitorneo de STC2000

Empezo el minitorneo de STC2000

En la noche de miércoles comenzaron a rugir los motores v8 del Super TC2000 en Toay con 13 pilotos en pista. Sufrimos algunas bajas a último momento que no llegaron en tiempo y forma pero eso no impidió una fecha en la que pasó de todo.
Carlos Carrizo y Lucas Davila se llevaron las primeras victorias y se encaminan como candidatos a quedarse con el torneo y, por supuesto, con las vips para los 200km de Buenos Aires.
Hubo polémica durante la primera final y la segunda arranco con mucha fricción, con varios toques y autos bastante retrasados… Claramente los comisarios tendrán trabajo mientras esperamos a la segunda fecha.
Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a aquellos que nos acompañaron este proyecto y asegurarles que pondremos todo de nosotros para seguir ofreciendo competencias de primer nivel en el mundo del simracing.
También agradecer a la gente de Bundlegames que ha colaborado para que podamos desarrollar este y futuros torneos.
Por último y antes de cerrar con la info de la próxima fecha, agradecer también quienes difundieron el torneo por las distintas redes, a los pilotos y periodistas que nos brindaron buenas vibras, y a aquellos que tal vez esta vez no pudimos llegar pero para los que seguiremos trabajando para que disfruten este hobbie con nosotros.
Otro agradecimiento va para Emanuel Boccolini administrador del torneo y uno de los tantos en PV que empuja para que todo salga de la mejor manera.
Dicho esto la próxima será en el circuito de Nueve de Julio, un lugar donde hace bastante no corremos en PV y donde nos daremos el gusto de seguir acelerando motores. Nuevamente serán dos finales de 18 vueltas… Quien se llevará el escalón más alto del podio esta vez? Lo sabremos en 7 días! Hasta la próxima!

Administrador de Pilotos Virtuales
Fanático de la Fórmula 1 y River.
Contactame: pekas@pilotos-virtuales.com.ar o pablo_pian@outlook.com

Pekas
Administrador de Pilotos Virtuales Fanático de la Fórmula 1 y River. Contactame: pekas@pilotos-virtuales.com.ar o pablo_pian@outlook.com
http://www.pilotos-virtuales.com.ar

Deja un comentario

Top