You are here
Home > 2018 > 01 - Comunicados PV > Comunicado Administración

Comunicado Administración

Tras largas charlas, y muy a nuestro a pesar, decidimos dejar fuera de los próximos torneos a los siguiente participantes
 
  • Gabriel Zuccoli
  • Matias Galende
  • Pablo Godes
No vamos a ahondar en las situaciones en si, para no darle más vuelta de rosca al asunto, pero si podemos decir que en el torneo anterior se dieron varias situaciones tanto fuera como dentro de la pista que no son las que promovemos como liga, nuestra prioridad es pasar un buen rato compartir este hobbie y disfrutar del día a día, para sumar uno más para las juntadas de asado. PV es una gran familia.

Con errores y aciertos, tenemos una idea hacia donde vamos, y constantemente estamos aprendiendo a pesar de llevar 10 años en esto! Por eso, no vamos a permitir que nos vengan a ningunear, o tratar sarcasticamente restandole merito al trabajo que nosotros hacemos gratuitamente porque, repito, nos apasiona este hobbie y por eso llevamos adelante todo esto.

Nuestro objetivo, es seguir sumando y aprendiendo. No somos de tomar decisiones a ligera, y venimos rumeando este tema hace varios días, y teniendo en cuenta lo vivido y lo que se viene hemos llegado a esta decisión para evitar que pase a mayores luego. Sobre entendemos que todos somos adultos, y en vez de hacer más grande el quilombo, vamos a hacer un mea culpa para seguir adelante, aunque nosotros como liga por nuestro lado, y ellos por el otro.

Disculpen las molestias ocasionadas a toda persona ajena a esto, y simplemente hacemos este post para trabajar con la transparencia que nos caracterizó siempre.

Administrador de Pilotos Virtuales
Fanático de la Fórmula 1 y River.
Contactame: pekas@pilotos-virtuales.com.ar o pablo_pian@outlook.com

Pekas
Administrador de Pilotos Virtuales Fanático de la Fórmula 1 y River. Contactame: pekas@pilotos-virtuales.com.ar o pablo_pian@outlook.com
http://www.pilotos-virtuales.com.ar

Deja un comentario

Top